Cobertura Qatar 2022

Muere calcinado dentro de su habitación; pasó en Ciudad Mendoza

Muere calcinado dentro de su habitación; pasó en Ciudad Mendoza
Muere calcinado dentro de su habitación; pasó en Ciudad Mendoza

Una persona perdió la vida al interior de un cuarto, ubicado en el tercer piso de un domicilio particular asentado en el primer cuadro del municipio de Camerino Z. Mendoza, luego de que se incendiara a causa de un presunto corto circuito.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 20:30 horas el incendio comenzó en un cuarto, asentado en la planta alta de un edificio de tres niveles sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Centro, justo frente a la Clínica 4 del IMSS, perdiendo la vida un hombre en el interior.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, acompañados por Bomberos Metropolitanos y oficiales de la Policía Municipal, quienes controlaron y sofocaron el incendio del domicilio, confirmando el deceso.

Fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial.