Cobertura Qatar 2022

Muere atropellado adulto mayor de Ixhuatlán

Muere atropellado adulto mayor de Ixhuatlán

 

Muere atropellado adulto mayor cuando se disponía a cruzar la autopista Nuevo Teapa-Cosoleaque, a escasos cien metros del puente Coatzacoalcos II, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho y media de la mañana, la unidad responsable se dio a la fuga.

A la altura del kilómetro 16+ 300, del carril de baja velocidad con dirección de Ixhuatlán del Sureste a Minatitlán, el adulto mayor que fue identificado como Ciriaco, se disponía a cruzar la vialidad, al carril contrario porque se trasladaría al municipio de Ixhuatlán del Sureste para realizar unos trámites.

Presuntamente la unidad responsable fue una camioneta la cual al momento del impacto levantó a la víctima y cayó metros adelante, teniendo una muerte instantánea, provocando que el responsable dejará tirado sobre el asfalto al peatón y se diera a la fuga.

A más de 15 metros del cuerpo el adulto dejó su gorra y zapatos

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, personal médico forense, CAPUFE,  así como una ambulancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y servicios FORENSES, quienes tomaron conocimiento de los  hechos.