Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere asaltante macheteado en intento de robo en Cosoleacaque

Muere asaltante macheteado en intento de robo en Cosoleacaque

Luego de varias horas de agonía en el Hospital General de Cosoleacaque (HGC), murió el delincuente atacado a machetazos por su víctima, quien impido el asalto y robo de vehículo de su padre

Según los informes el individuo identificado como Ángel Gabriel N de 19 años, acompañado de dos sujetos más, fueron sorprendidos cuando intentaban abrir un carro estacionado en calles del fraccionamiento “Los Prados” siendo el propietario del auto que se percató de la acción delictiva.

Por esta situación salió con machete en mano y atacó al individuo, cansado de la ola de robos y atracos registrados en la zona, asestándole diversas heridas principalmente en el cráneo.

A bordo de una ambulancia el sujeto fue trasladado al hospital en referencia donde finalmente dejó de existir. Sus dos cómplices lograron huir. 

Personal ministerial tomó conocimiento del deceso, procediéndose al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde el ladrón hoy occiso fue identificado y reclamado por los dolientes.

Cabe mencionar que el extinto contaba con diversos antecedentes penales entre los que destacaron sus ingresos a los separos por narcomenudeo.

Se confirmó que por el asesinato no hubo personas detenidas, dándose apertura a la carpeta de investigación como parte del protocolo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar