Cobertura Qatar 2022

Muere arrollado campesino en Huatusco

Muere arrollado campesino en Huatusco

Un campesino perdió la vida tras haber sido arrollado por una camioneta particular en la carretera Huatusco-Tlamatoca, cuyo conductor se dio a la fuga.

Este hecho se registró sobre la carretera Huatusco-Tlamatoca, a la altura de la comunidad de Amatiopa.

Según datos obtenidos, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Cecilio F. L., de 68 años de edad, de ocupación campesino.

Dicho hombre se encontraba a orillas de carretera acompañado de otra persona, cuando fue arrollado brutalmente por una camioneta color roja con tubulares de color negro.

Del conductor no se logró saber nada, ya que se retiró del lugar.

El fallecimiento del campesino Cecilio fue confirmado por socorristas de la Cruz Roja Delegación Huatusco, debido a la gravedad de las lesiones traumáticas que sufrió.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Huatusco para evitar la intromisión a la escena del accidente por parte de personas ajenas a los hechos.

Una vez que el perito de Servicios Periciales terminaron de hacer las diligencias periciales, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense de Huatusco, para la realización de la autopsia de ley.

Cabe destacar que se estaba a la espera de que sus familiares se dieran cita en la Fiscalía General de Justicia para poder hacer la formal identificación del cadáver.