Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere albañil asfixiado por alud de tierra en Nanchital

Muere albañil asfixiado por alud de tierra en Nanchital

El jueves por la tarde, un albañil que se encontraba rellenando un predio ubicado sobre el bulevar San Pedro y San Pablo sufrió trágico accidente al quedar enterrado en un alud de tierra.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde, cuando un grupo de albañiles se encontraban rellenando el terreno de conocido comerciante detrás del campo de futbol el Centenario, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, mientras efectuaba el acarreo del material el obrero perdió el control en tierra suelta cayó al barranco, lamentablemente por el movimiento un alud de tierra le cayó encima al humilde trabajador.

Al darse cuenta sus compañeros de lo sucedido trataron de rescatarlo sin embargo, la lucha fue en vano porque Pedro conocido como el chino, había fallecido, presumiblemente fue a causa de asfixia.

En el lugar elementos de la policía municipal y ministeriales interrogaban a los albañiles y al propietario de la obra, para conocer detalladamente como ocurrieron los hechos.

Algunos curiosos mencionaron que el personal de obras públicas del ayuntamiento y el sindicato de albañiles debería exigir a las personas realizan modificaciones en sus viviendas, los permisos de construcción, seguro social y el equipo de seguridad, porque en situaciones como esta dejan en desamparo a una familia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar