Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere abuelito en Allende, le cae su casa encima

Muere abuelito en Allende, le cae su casa encima

Un sexagenario perdió la vida luego de caerle encima una barda en un domicilio en la colonia Fonhapo de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos, siendo una víctima mortal de los efectos del Frentes Frío 13 que azota al sur de Veracruz.

El ahora occiso, identificado como Concepción Pérez Alamillo de 60 años aproximadamente, falleció a consecuencia de las lesiones que le ocasionó una barda que le cayó encima cuando se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en su vivienda en la calle Zamora.

Se dijo que el reblandecimiento de la tierra provocó que la estructura de block con lámina se deslavara, cayéndole encima, aplastando al sexagenario entre la tierra, resultando con traumatismo craneoencefálico y probables fracturas en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al hospital.

Pese a la atención medica, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones y será en las próximas horas que les sea entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Es preciso señalar que debido a los efectos del FF 13, es la segunda barda que colapsa en Villa Allende debido a las fuertes lluvias y norte que se han registrado en los últimos días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×