Cobertura-Elecciones-2021

Motorepartidor herido tras chocar con taxi en Oluta

A la altura del puente libramiento II de Oluta, el repartidor minatitleco Rogelio de Jesús Montillo Reyes de 21 años de edad, resultó herido tras colisionar su motocicleta contra el taxi cuatro de Sayula de Alemán.

El accidente se registró a las 15:00 horas de este jueves 25 de noviembre sobre la carretera Transístmica tramo Acayucan — Sayula de Alemán a la altura del puente citado frente a la base de la Fuerza Civil y rancho El Mangal. 

Motorepartidor herido tras chocar con taxi en Oluta

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven vecino de Colonia Hidalgo municipio de Minatitlán, circulaba a bordo de la unidad de dos  ruedas con placas de circulación 65BKS3 de Chiapas, cuando le cortó circulación la unidad de alquiler cuyo conductor intentó dar vuelta en U. 


PUBLICIDAD

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado hacia la carpeta de asfalto por ello fue auxiliado por Protección Civil de Oluta.

El joven Montillo Reyes fue trasladado al hospital regional debido a que presentaba posible fractura de fémur. Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD