Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista sufre accidente en el tramo Sayula-Acayucan

Motociclista sufre accidente en el tramo Sayula-Acayucan

El sayuleño Javier Castillo, de 30 años de edad, resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida tras colisionar su motocicleta contra una camioneta al desplazarse con preferencia sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Acayucan.

Dicho accidente se registró a la altura del entronque a la caseta de peaje 119 de Acayucan, frente a las instalaciones de la empresa Escudero.

Fuentes policíacas indican que Javier Castillo, vecino de Almagres, se desplazaba en presunto estado etílico a bordo de una motocicleta Italika F150 con dirección a la ciudad de Acayucan y colisionó contra una camioneta que cortó circulación al intentar ingresar a la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

Tras la colisión, Javier Castillo, quien portaba su casco de seguridad, resultó con diversas lesiones, entre ellas fractura de femúr, tibia y probable traumatismo de cráneo.

Protección Civil de Sayula de Alemán, Oluta y CAPUFE auxiliaron al herido quien fue trasladado al hospital donde permanece delicado de salud.

La Policía Federal tomó conocimiento del choque a fin de fincar y deslindar responsabilidades entre los involucrados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×