Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Iba a toda velocidad! Motociclista se impacta contra vehículo en Villa Cuichapa

Los motociclistas se han convertido en un peligro para la ciudadanía de Villa Cuichapa

¡Iba a toda velocidad! Motociclista se impacta contra vehículo en Villa Cuichapa

Un fuerte accidente se registró la noche del pasado jueves en Villa Cuichapa, en el que una vez más se vio involucrado un motociclista.

El hecho se registró en la avenida Benito Juárez, esquina con Pino Suárez, lugar a donde el conductor de una motociclista se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet Spark color rojo.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor del vehículo color rojo, se incorporaba a la citada avenida, sin embargo el motociclista quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se desplazaba en el carril contrario y alta velocidad haciendo inevitable la colisión.

De forma sorpresiva el motociclista se dio a la fuga por su propio pie, mientras que los tripulantes del autocompacto cuya parte frontal terminó con importantes daños, se llevaron un tremendo susto.

Autoridades policiacas municipales únicamente  tomaron conocimiento de los hechos, ya que serían otras autoridades quienes se encarguen de investigar y deslindar responsabilidades.

Desafortunadamente la gran mayoría de los jóvenes motociclistas se han convertido en un verdadero peligro para el resto de la ciudadanía, ya que en su "prisa", toman las calles como pistas de carrera, además que algunos como en este caso, combinan la velocidad con el alcohol.

En estos casos se ven inmersos prestadores de servicios como mandaditos, así como particulares en quienes prevalece la imprudencia, al ponerse en riesgo y exponer a terceros.

¡Iba a toda velocidad! Motociclista se impacta contra vehículo en Villa Cuichapa
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×