Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista es lesionado tras impactarse contra un taxi en Coatzacoalcos

El accidente se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez Norte

Motociclista es lesionado tras impactarse contra un taxi en Coatzacoalcos

Contusiones en diversas partes del cuerpo sufrió el repartidor de tortillas de nombre Gabriel, tras impactar la moto Italia que conducía, contra el taxi local 3894, mismo que se le interpuso en el camino en la colonia  Benito Juárez Norte. 

Los hechos

Lo anterior se generó el miércoles antes de las 13 horas, cuando el automóvil Nissan Versa taxi local 3894, transitaba sobre Flores Magón de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con Democracia no respetó la preferencia de paso. 

A causa de lo anterior fue que se registró la colisión de su parte lateral derecha contra la moto negra sin placas que se desplazaba de norte a sur sobre Democracia.

Tras el fuerte impacto salió lesionado el motociclista quien permaneció varios minutos en ese sector de la ciudad, aguardando a que acudiera una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios. 

De este hecho de Tránsito terrestre, tomó conocimiento la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que tras recabar la información necesaria, procedió  retirar las unidades accidentadas que presentaban daños materiales estimados en el orden de los 14 mil pesos. 

El auto de sitio que participó en el percance, se encontraba debidamente asegurado, por lo que un ajustador de seguros acudió para responder y cubrir gastos médicos así como los daños materiales. 

imagen-cuerpo
  • Contusionado salió el motociclista repartidor de tortillas, tras accidentarse en el cruce de Flores Magón y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte. 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar