Motociclista choca contra taxi en barrio San Diego de Acayucan

El empleado de una céntrica taquería resultó herido tras ser colisionado por el taxi 478 de Acayucan al desplazarse a bordo de una motocicleta Italika en las inmediaciones del barrio San Diego en esta ciudad.

Este accidente se registró la noche del martes sobre la calle Belisario Domínguez esquina Juan Álvarez, del barrio mencionado frente al parque Temoyo.

Motociclista choca contra taxi en barrio San Diego de Acayucan

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable habría sido el conductor del taxi 478 con placas de circulación A748XDG del estado de Veracruz quien al intentar ganar el paso, cortó la circulación e impactó contra el motociclista.


PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan brindó asistencia prehospitalaria al lesionado quien no aceptó traslado médico.

La motocicleta de reciente modelo es propiedad del joven Moisés Gutiérrez Páez, quien dijo ser vecino de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Personal de Tránsito del Estado delegación Acayucan tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD