Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ministeriales repelen agresión en Minatitlán y capturan a 3 narcomenudistas

Ministeriales repelen agresión en Minatitlán y capturan a 3 narcomenudistas

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Minatitlán tras repeler una agresión; uno de los delincuentes que atacó a balazos a los oficiales resultó herido.

Fue durante este viernes cuando agentes dependientes de la delegación regional Coatzacoalcos Zona sur, al realizar trabajos de investigación sobre la calle José Azueta casi esquina con Ursulo Galván de la colonia Playón Sur avistaron que se encontraba un grupo de personas a bordo y fuera de un automóvil Volkswagen tipo Vento.

Policías ministeriales encendieron los códigos de la patrulla y por el alto parlante se identificaron, sin embargo el conductor del vehículo con placas de circulación identificadas emprendió la huida.

Tres varones que no alcanzaron a subirse al vehículo intentaron darse a la fuga a pie pero al verse acorralados por los agentes, iniciaron una agresión.

Durante la acción policial, uno de los presuntos sacó de entre sus pertenencias un arma larga y disparó en repetidas ocasiones contra los policías.

Con la finalidad de salvaguardar su integridad y neutralizar la agresión, los detectives repelieron el ataque armado y lograron las detenciones de Ángel R.J.,  quien portaba el arma; Luis Yaveth E.A., y un tercer involucrado identificado como Iván E.,A.,  a quien le fue localizada droga y una báscula pequeña.

Los agentes brindaron asistencia al infractor lesionado a quien trasladaron al hospital de Coatzacoalcos ante la demora de los cuerpos de rescate mientras que los cómplices fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) sub unidad Minatitlán todos  a disposición por delitos de ultrajes, posesión de droga y arma, además de que se les investigará por otros ilícitos.

Es el segundo golpe que asesta la Fiscalía General del Estado durante las últimas horas en Minatitlán, apenas este jueves desarticularon una banda de asaltantes a cuentahabientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×