sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Ministeriales 'encubiertos' generan movilización en Agua Dulce

Agua Dulce | 2020-02-09 | Staff Imagen de Golfo
Ministeriales encubiertos generan movilización en Agua Dulce
Elementos de diferentes corporaciones, realzaron la retención de policías ministeriales de Coatzacoalcos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Hombres armados que se desplazaban a gran velocidad por la ciudad de Agua Dulce, provocó la movilización de todas las corporaciones policiacas, que terminó en una ´peliculesca´ revisión de los sospechoso, que incluyo agentes federales postrados en banquetas y el cierre de varias calles, ante la posibilidad de un enfrentamiento.

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, minutos antes de las 21:00 horas, cuando según testigos, reportaron la presencia de al menos cuatro personas armadas, a bordo de un vehículo compacto, con dirección a la colonia Cuatro Caminos.

 

En ese momentos, policía municipal, estatal, Marina y Navales, se coordinaron  para cerrar la avenida Madero, a la altura de la colonia Alborada, a escasos metros del puente Abulón, para revisar el vehículo, con las características proporcionadas por los ciudadanos.

 

Parte de la carga vehicular tuvo que ser dirigía a otros sectores, ante la posibilidad de un posible enfrentamiento; minutos después la zona del puente fue ´blindado´ por agentes federales, mientras que se esperaba mayor refuerzo por parte de la Sedena.

 

Al localizar la unidad sospechosa, en primera instancia sus ocupantes se rehusaron hacer caso a las indicaciones de los policías locales, pero metros adelante se ´toparon´ con cuatro patrullas, con agentes estatales y federales fuertemente armados por lo que tuvieron que detenerse.

 

El copiloto de la unidad retenida, descendió y reconoció a las autoridades que estaban armados, pero se identificaron como policías investigadores adscritos a la Fiscalía General del Estado, con sede en Coatzacoalcos.

 

Tras mostrar documentación,  credenciales oficiales vigentes y hasta el armamento, pudieron seguir su camino, mientras que Marinos y navales, abrieron la circulación  de nuevo.   

 

Trascendió que los ministerial en cubierto, pretendían cumplir con una orden de aprehensión, pero al ser descubierto, pospusieron éstas mismas tareas para los próximos días.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020