Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Minatitleco arremete contra acoso de banco y le echan a la policía

Minatitleco arremete contra acoso de banco y le echan a la policía

El continuo hostigamiento bancario por la vía telefónica, terminó por fastidiar al ciudadano Cornelio González Hernández, quien la mañana de este viernes se presentó en la sucursal de banco Santander frente al Centro de convenciones, para reclamar, y eso generó una movilización policial.

El caso es que dicho ciudadano ya no soportó el diario llamar del banco a través de su teléfono celular, siempre preguntando por un tal Daniel Olivera Peña a quien pretende cobrarle un adeudo, pero resulta ser una persona desconocida para el quejoso.

Cornelio acudió a esa sucursal bancaria para pedir que cesen las llamadas y el requerimiento de pago que a él no corresponde, se armó el borlote porque empleados bancarios lo trataron de forma grosera y llamaron a la policía que se presentó a los pocos minutos, como no lo hacen cuando hay un hecho delictivo.

El quejoso dijo a Imagen del Golfo: “yo no tengo cuenta con Santander, y todas las mañanas a las 6 ya están llamando para que pague una cuenta”. Y consideró que el banco está actuando de una manera indebida pues “ellos no contestan cuando uno les llama, pero sí llaman a uno todos los días”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar