Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Mototortillero de Minatitlán cumplirá un mes desaparecido

Se trata de un menor de 17 años

Minatitlán | 2023-01-15 | Omar Vázquez
Mototortillero de Minatitlán cumplirá un mes desaparecido
Diario del IstmoDiario del Istmo

A casi un mes de distancia, no hay noticias del paradero del repartidor de tortillas Moisés Sinaí Collado Silvestre, reportado como desaparecido desde la tarde del martes 20 de diciembre de 2022.

Familiares del individuo de 17 años, confirmaron que existe la denuncia formal, pero que al paso de los días no tienen respuesta alguna al caso.

De lo que más preocupa a los allegados de “Moy”, es que justo antes de salir de su vivienda conocida en la colonia José F. Gutiérrez, mencionó que tuvo un desencuentro con un tipo al que se refirió como “el gordo”, resultando ser uno de sus compañeros de labores.

Y es que dicha persona, según aseveró Moisés, le advirtió que “lo iba a levantar”, siendo esa la última conversación que existió con él.

Desde ese momento y a la fecha, amigos y familiares han tratado de localizarlo por todos los medios, aunque sin resultado alguno.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025