Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Médicos veracruzanos urgen intervención de AMLO en caso de Samara

Médicos veracruzanos urgen intervención de AMLO en caso de Samara
Médicos veracruzanos urgen intervención de AMLO en caso de Samara
Médicos veracruzanos urgen intervención de AMLO en caso de Samara

La asociación de Médicos Unidos en la región sur solicitan la intervención urgente del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante el poco avance en las investigaciones del caso de la joven nutrióloga oriunda de este municipio, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el pasado día 23 de diciembre.

A través de una carta subida a las redes sociales y firmada por el representante de dicha organización, Alejandro Santos Ramírez, los médicos de la región sur demandan con ello la intervención del presidente de México y también de la Secretaria de Gobernación, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila.

En el escrito mencionan que la familia médica de esta zona nuevamente vuelve a ser flagelada por la violencia en nuestro estado.

Hacen referencia que desde el pasado 23 de diciembre fue privada de su libertad la licenciada en nutrición, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, hija del también médico, Octavio Arroyo Pacheco, dándose la detención de un presunto sospechoso en este abominable acto, sin embargo a la  fecha no se tienen más datos. 

"Consideramos que la investigación no avanza como el caso amerita y por ello es que solicitamos su decidida y eficaz intervención para que se esclarezca el caso y nos devuelvan a la profesionista" concluyó el escrito.

La joven nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy desapareció desde el día 23 de diciembre en el puerto de Veracruz, al no llegar a laborar a su centro de trabajo, la clínica 14 del IMSS.

Luego de la denuncia hecha por familiares sobre su desaparición, se localizó a través del GPS la camioneta propiedad de la profesionista, en poder de su entrenador deportivo William N, pero a pesar de su detención, la Fiscalía del Estado no ha logrado dar con el paradero de la chica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×