Cobertura Qatar 2022

Matan al hijo de la doctora Casarrubias

Matan al hijo de la doctora Casarrubias

 

 

El mercado del narco menudeo y la disputa de los territorios de distribución y venta, serian los factores por el cual en las ultimas 4 horas habrían sido asesinados dos personas del sexo masculino en Acayucan.

Según investigaciones ministeriales, las dos víctimas habrían tenido vínculos con actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes, según la primera línea que siguen los detectives especializados.

Este viernes por la noche, sujetos desconocidos asesinaron al tatuador Hugo Marín Casarrubias, el cual fue ultimado dentro de su negocio de alimentos en la calle Vásquez Gómez esquina Lerdo de Tejada, en el barrio Villalta.

Según testigos, dos individuos le dispararon al conocido joven acayuqueño y le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalan que los verdugos respetaron la vida de un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo algunas cervezas junto a la víctima al momento del ataque. 

Marín Casarrubias era conocido joven emprendedor que además de tatuar, tenía un puesto móvil de venta de hamburguesas y tacos. 

En el lugar, la doctora María del Socorro Casarrubias identificó el cadáver de su hijo.

*Por la tarde matan a otro

Antes que al artista del tatuaje, en Acayucan fue ejecutado en domicilio ubicado en la esquina de la calle Porvenir e Ignacio de la Llave del Barrio San Diego, el taquero Josmar Reyes, alias el Ratón, de 24 años de edad.

Se dijo que sus victimarios le dispararon en repetidas ocasiones luego de perseguirlo por la calle Porvenir hasta alcanzarlo.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los culpables de ambos casos.