Localizan sin vida en río Atepexia a hombre reportado como desaparecido

Un hombre de 49 años de edad que se encontraba reportado como desaparecido, fue localizado sin vida flotando en las aguas del río Atepexia ubicado en la Localidad Atzingo del municipio de Texhuacán.

El finado fue identificado por sus familiares como José Galvez Tequiliquihua de 49 años de edad y quien tenía 2 días que no llegaba a su casa.

Localizan sin vida en río Atepexia a hombre reportado como desaparecido

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este miércoles los familiares emprendieron la búsqueda de José, debido a que desde hace dos días no llegaba a su domicilio, encontrándolo en mencionado río, el cual presentaba lesiones en la cabeza al parecer corto-contundentes, por lo que no descartan se haya tratado de un homicidio.


PUBLICIDAD

hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del finado fue trasladado al Semefo de la Cabecera Municipal de Zongolica, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD