Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en La Perla

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en La Perla
Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en La Perla

David Sánchez Robles, de 35 años, con domicilio en el Barrio de San Miguel y quien se encontraba reportado como desaparecido desde el 16 de abril del presente año, fue hallado sin vida y colgado de un árbol asentado en un predio de la localidad Huizquilapan el Chico, del municipio de La Perla.

Se conoce que alrededor de las 10 de la mañana de ayer sábado, lugareños encontraron el cuerpo del hombre colgado de un árbol, debido a que emanaban intensos olores fétidos.

Hasta el lugar, enclavado en la zona serrana del volcán Pico de Orizaba, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Horas después, el cuerpo fue identificado por sus familiares y se conoció que se trató del contador que se encontraba reportado como desaparecido desde el sábado 16 de abril del presente.

Cabe recordar que el hombre contaba con 1.55 metros de estatura, con ojos cafés claros, de tez morena oscura, con cabello negro, ondulado y corto, además de que requería de tratamiento médico especializado y tenía una cicatriz en la frente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×