Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo flotando en aguas del río Blanco, cerca de Nogales

Localizan cuerpo flotando en aguas del río Blanco, cerca de Nogales

El cuerpo de un masculino de entre 40 y 50 años de edad fue localizado flotando en las aguas turbias del río Blanco, a la altura de la colonia Paseo Nuevo de Nogales, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Debido al hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconoce de la identidad del hombre, que vestía una camisa de color café y un pantalón de vestir de color gris.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 13:25 horas los habitantes de la calle Francisco Zarco límites con el río Blanco de la colonia Paseo Nuevo alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre sin vida, atorado entre las piedras y ramas de los ahuehuetes del río.

En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.