Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda de Ixtaczoquitlán

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda de Ixtaczoquitlán

Una mujer fue localizada sin vida en el traspatio de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Potrerillo 1, en el municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que decidiera escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.

La finada respondía al nombre de Lourdes Hernández Palma, de 38 años de edad, misma que fue identificada por su hija Luz ‘N’.

De acuerdo con el reporte policial, durante un momento de depresión la mujer amarró una cuerda de un monten del patio y se ahorcó hasta quitarse la vida; el cuerpo fue descubierto por sus familiares.

Hasta el lugar ubicado sobre el andador Cofre de Perote número 36, de la mencionada Unidad, arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la fémina.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal, peritos forenses y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×