Cobertura-Elecciones-2021

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda de Ixtaczoquitlán

Una mujer fue localizada sin vida en el traspatio de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Potrerillo 1, en el municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que decidiera escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda de Ixtaczoquitlán

De acuerdo con el reporte policial, durante un momento de depresión la mujer amarró una cuerda de un monten del patio y se ahorcó hasta quitarse la vida; el cuerpo fue descubierto por sus familiares.


PUBLICIDAD

Hasta el lugar ubicado sobre el andador Cofre de Perote número 36, de la mencionada Unidad, arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la fémina.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal, peritos forenses y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD