Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a hombre sin vida en Huatusco

Localizan a hombre sin vida en Huatusco

En Huatusco, un hombre de identidad desconocida, fue localizado sin vida con diversas heridas de arma blanca en el cuerpo.

Fue a la salida de la ciudad de Huatusco, a la altura de la Plaza Cívica "La Democracia" y la cortadora de café, donde se realizó el hallazgo.

El reporte en torno a la presencia de una persona muerta se hizo a través del número de Emergencias 911 Y fue así como, elementos de la Policía Municipal de Huatusco se dieron cita en dicho lugar.

Tras haber confirmado que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia sede Huatusco, para que hiciera las diligencias correspondientes.

La zona fue acordonada y se determinó cerrar la circulación de la carretera federal Huatusco-Totutla, en ambos sentidos.

El personal de la Fiscalía General de Justicia sede se dio cita acompañados de un perito de Servicios Periciales y realizaron el levantamiento de cadáver.

De la víctima, no se logró saber su identidad ya que no contaba con identificación alguna entre su ropa.

El o los presuntos autores de este homicidio, utilizaron un arma blanca para quitarle la vida..

Cabe destacar que tampoco se tiene indicios sobre el móvil de este hecho de sangre.

La Fiscalía General de Justicia sede Huatusco abrió la respectiva Carpeta de Investigación y ordenó que el cuerpo de esta víctima desconocida, fuera llevado al Servicio de Medicina Forense para la práctica de autopsia de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×