Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a hombre degollado en Juan Rodríguez Clara

Localizan a hombre degollado en Juan Rodríguez Clara
Localizan a hombre degollado en Juan Rodríguez Clara
Localizan a hombre degollado en Juan Rodríguez Clara

El sexagenario Eleuterio Toledo, conocido como “el Tello”, fue localizado asesinado en una terracería de la congregación Los Tigres en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Dicho hallazgo se registró a las 09:45 horas de este lunes nueve de noviembre por parte de algunos cortadores de piña quienes se dirigían a sus respectivos trabajos. 

Información recabada por Imagen del Golfo a través de las autoridades policíacas, señala que la víctima presentaba algunos golpes en la espalda, heridas de arma blanca en el cuerpo y estaba degollado. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acudió a verificar el hecho y acordonó la zona para las diligencias de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley e identificación oficial luego de las diligencias que realizó la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

Respecto a este hecho de violencia, se dijo que el hombre de 62 años de edad no tenía vicios y desapareció un día antes tras salir a realizar unas compras.

Cerca del cuerpo sin vida del “Tello” quedó abandonada la bicicleta en la que se desplazaba y algunas de sus pertenencias. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar