Cobertura Qatar 2022

Lo matan a balazos en Costa Esmeralda

Era el encargado de un hotel de paso en dicha zona turística. De los responsables, no hay pistas

Lo matan a balazos en Costa Esmeralda

A balazos fue asesinado la madrugada de ayer el encargado de un hotel ubicado en Costa Esmeralda, Veracruz. Los presuntos homicidas se dieron a la fuga y se habla que una de las líneas de investigación de este crimen, sea el robo.

Los hecios de sangre tuvieron su registro ayer por la madrugada, en la comunidad La Guadalupe sitio donde se ubica el hotel "El Catan".

A decir de vecinos y turistas de Costa Esmeralda, sujetos armados penetraron a las instalaciones de este hotel y abrieron fuego contra el encargado.

Una vez cometido este presunto crimen, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento para las corporaciones policíacas.

Se confirmó que la víctima de esta lamentable noticia, era el señor Salvador "N", de 71 años, encargado de dicho hotel.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y de personal de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron que Don Salvador ya no contaba con signos vitales.

De inmediato, también arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia sede en Papantla, para hacer el levantamiento del cadáver y ser llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, para la autopsia de ley.

Incluso, se dijo que un joven empleado escapó de la escena de los hechos, antes de que fuera alcanzado por las balas.

Por último, se dijo que se presume que el robo sea una de las líneas en torno a este homicidio ocurrido contra del encargado del hotel arriba citado.