Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Lo ejecutan sicarios en Cuichapa cuando viajaba en su motocicleta

Lo ejecutan sicarios en Cuichapa cuando viajaba en su motocicleta

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la ejecución de un hombre que viajaba en su motocicleta de color azul, cuando circulaba en la parte trasera del Sindicato Independiente del Ingenio Central Providencia.

De acuerdo al reporte policial, el masculino a quien apodaban "el frijol" y quien vestía: sandalias, pantalón de mezclilla y camisa verde camuflaje, viajaba en su motocicleta marca Italika de color azul y sin placas de circulación, fue interceptado y atacado a balazos por sujetos desconocidos armados.

Una vez que los presuntos sicarios le dispararon hasta en 20 ocasiones y privaron de la vida al motociclista, escaparon del lugar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

A pesar de que al lugar arribó personal de Policía y de Protección Civil Municipal, sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, así como de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, recogieron y aseguraron más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar