Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Lo asesinan, tras intento de asalto en tortillería de Amatlán

Lo asesinan, tras intento de asalto en tortillería de Amatlán

Sujetos desconocidos armados asesinaron al propietario de la tortillería "Tío Bolo" de la Congregación Río Seco, luego de que presuntamente intentaron asaltarlo.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Nicolás Mendoza Mendoza, de 56 años de edad, quien tenía domicilio en la Avenida Heriberto Pérez esquina Calle Pedro Hernández de la localidad Río Seco del municipio de Amatlán de los Reyes.


De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 04:25 horas en el interior de la tortillería con razón social "Tío Bolo", luego de que cuatro hombres ingresaron y lo intentaron asaltar.


Según la versión de los vecinos, los cuatro presuntos asaltantes, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo van, color verde y una motocicleta color naranja.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial y Municipal, acompañados por personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Córdoba, para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×