Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ligan con narcomenudeo a hombre asesinado en Minatitlán

Ligan con narcomenudeo a hombre asesinado en Minatitlán

Como presunto delincuente y supuesto distribuidor de estupefacientes, fue señalado el sujeto localizado sin vida la mañana del lunes en la prolongación de la avenida Reyes Aztecas, frente a la colonia Costa de Marfil, en los límites con el ejido Tacoteno.

Información que trasciende sobre el caso, permite conocer que Rafael Torres Orozco, de 43 años, fue privado de la libertad horas antes de su hallazgo, ignorándose con precisión, el lugar donde fue capturado por sus plagiarios que, a simple vista, lo torturaron y después acribillaron, conforme a las heridas en su cuerpo.

No obstante, fuentes policíacas detallaron que el sujeto contaba con una serie de antecedentes, además, que era ubicado por sus constantes atracos a mano armada y la participación activa que tenía en el narco menudeo.

Se expuso que Torres fue vecino de la colonia Tacoteno, siendo sus allegados que procedieron a identificarlo y reclamarlo en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El cadáver de Rafael apareció entre matorrales, a unos 100 metros del entronque con la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, “Las Matas”, a la entrada de una pensión de tracto camiones. Ahora, el homicidio se indaga como un probable ajuste de cuentas entre criminales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×