Cobertura-Elecciones-2021

Libres, roba autos captados ´infraganti´ en Cosoleacaque

Un par de delincuentes captados en video cuando cometían violento asalto en agravio de un dama a la que despojaron de una camioneta de modelo reciente continúan libres.

Libres, roba autos captados ´infraganti´ en Cosoleacaque

En cuanto que por el atraco cometido en la calle Héroes de Totoapan esquina con Benito Juárez de la colonia José F. Gutiérrez, movilizó la noche del jueves a elementos policiacos que recibieron el reporte en el sentido del asalto a mano armada y de manera violenta perpetrado por los sujetos.


PUBLICIDAD

Dichos individuos escaparon a bordo de la unidad marca Nissan tipo Frontier color azul con placas del estado, la que hoy día cuenta ya con reporte de robo.

Conforme a las imágenes filtradas, el asalto no tardó más de dos minutos, tiempo preciso para los ladrones que hasta el momento siguen en calidad de prófugos.

Fuentes policiaca dieron a conocer que los delincuentes podrían estar relacionados con otros hechos similares y quienes actúan bajo el mismo modus operandis y por lo que no se descarta sean integrantes de una banda organizada dedicada a este giro.


PUBLICIDAD

                                                                                                                                     


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD