Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Libres, roba autos captados ‘infraganti’ en Cosoleacaque

Libres, roba autos captados ‘infraganti’ en Cosoleacaque

Un par de delincuentes captados en video cuando cometían violento asalto en agravio de un dama a la que despojaron de una camioneta de modelo reciente continúan libres.

En cuanto que por el atraco cometido en la calle Héroes de Totoapan esquina con Benito Juárez de la colonia José F. Gutiérrez, movilizó la noche del jueves a elementos policiacos que recibieron el reporte en el sentido del asalto a mano armada y de manera violenta perpetrado por los sujetos.

Dichos individuos escaparon a bordo de la unidad marca Nissan tipo Frontier color azul con placas del estado, la que hoy día cuenta ya con reporte de robo.

Conforme a las imágenes filtradas, el asalto no tardó más de dos minutos, tiempo preciso para los ladrones que hasta el momento siguen en calidad de prófugos.

Fuentes policiaca dieron a conocer que los delincuentes podrían estar relacionados con otros hechos similares y quienes actúan bajo el mismo modus operandis y por lo que no se descarta sean integrantes de una banda organizada dedicada a este giro.

                                                                                                                                     

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×