Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Levantan a propietario de marisquería en Malecón Antiguo de Coatzacoalcos

Levantan a propietario de marisquería en Malecón Antiguo de Coatzacoalcos

El propietario de un negocio dedicado a la venta de mariscos presuntamente fue “levantado”, con lujo de violencia frente a un restaurante ubicado en el viejo Malecón en Coatzacoalcos, por sujetos armados: sin embargo, se desconoce si se trató del cumplimiento de alguna orden de aprehensión por parte de elementos ministeriales.

Trascendió que se trata del comerciante Anastasio Reyes García, mejor conocido como “Tacho”, propietario del negocio denominado “Las Mojarras”, lugar donde fue interceptado sobre el antiguo boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, cuando un grupo de sujetos armados quienes portaban chalecos tácticos y pasamontañas sometieron a un hombre frente al negocio  en y con lujo de violencia tras propiciarle una golpiza,  lo obligaron a subir a una camioneta de color blanco.

Se desconoce si se trato de una privación de la libertad o del cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, esta escena causo temor entre las personas quienes lograron captar mediante un video el actuar de los civiles armados, quienes finalmente se retiraron del lugar y se llevaron al hombre sin que se sepa sobre su paradero.

Cabe señalar que cerca del lugar donde ocurrieron estos hechos había una patrulla de la Policía Estatal, quienes nada hicieron y siguieron su camino por esa zona.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×