Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones se llevan un loro y un tucán de domicilio en Coatzacoalcos

Ladrones se llevan un loro y un tucán de domicilio en Coatzacoalcos

Un trío de delincuentes robaron en una casa habitación objetos de valor, así como un tucán y un loro que eran mascotas en una vivienda en la colonia Puerto México.

Los hampones aprovecharon la ausencia de la familia la tarde del jueves, para ingresar al domicilio y sustraer objetos de valor los cuales subieron a una camionetas Venture de color verde.

También se apoderaron de un tucán y un loro los cuales se encontraban en sus respectivas jaulas estas aves es lo que más pesa para la familia quien mediante las redes sociales ha pedido el apoyo para poder localizar a sus mascotas ya que manifiestan son muy inquietos y requieren de un alimento especial.

"Mi Tuki (tucán)y Fifí (loro tamaulipeco) los criamos desde polluelos, son muy inquietos y no le gustan las personas extrañas a la casa, ellos son los que me preocupan", dijo la dueña de las aves en su publicación en Facebook.

Estos delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta pero quedaron grabados por las cámaras de seguridad, por ello los afectados solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de sus mascotas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×