Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Joven se quita la vida en el área rural de Minatitlán

Joven se quita la vida en el área rural de Minatitlán

Por la puerta falsa decidió escapar, la noche del pasado jueves, un joven de 17 años, habitante de La Concepción, perteneciente al área rural de Minatitlán.

El ahora occiso respondía al nombre de Alexis R. M. quien en el baño de la casa de su abuela decidió colocar una soga a su cuello atándola a una vigueta, hasta morir asfixiado.

El hallazgo fue hecho durante la mañana de este viernes por sus familiares, luego que el joven no fuera visto por varias horas.

Los motivos que orillaran a este joven a quitarse la vida son desconocidos, sin embargo surgió la versión sin que está fuera confirmada, que el joven habría caído en depresión al no ser tomado en cuenta por sus familiares por su supuestas preferencias sexuales.

El joven habría dejado una carta póstuma, por lo que serían las autoridades las que conocerían las causas exactas por las cuales el joven termino con su vida.

Ante el hecho hasta aquel lugar, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes después de las diligencias por parte del personal de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar