Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Joven se quita la vida al interior de su vivienda en Coscomatepec

Joven se quita la vida al interior de su vivienda en Coscomatepec
Joven se quita la vida al interior de su vivienda en Coscomatepec

Una joven de escasos 18 años de edad decidió terminar con su vida luego de colgarse en el interior del baño de su domicilio ubicado en la congregación denominada Chacalapa, municipio de Coscomatepec.

De acuerdo los primeros reportes, fue la propia madre de la muchacha quien la encontró con una soga atada al cuello, por lo cual de inmediato solicitó el apoyo de las distintas corporaciones de rescate.

La madre de la agraviada señaló que comenzó a buscar a su hija en la vivienda, pero no hallarla decidió marcarle a su teléfono, por lo que se percató de que este comenzó a sonar dentro del baño.

Al ingresar al mismo fue que encontró A la joven con una cuerda enredada en el cuello y el otro extremo amarrado a lo alto de una viga en el techo, así que como Puto la bajó y pidió ayuda vía telefónica al 911.

Paramédicos desplazaron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al joven Zoila Valeria M. H. de 18 años, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarla.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro, mientras policías ministeriales y servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo de la joven, sin que hasta el momento se sepan los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×