Cobertura Qatar 2022

Joven se cuelga de árbol de mango en San Andrés Tuxtla

Joven se cuelga de árbol de mango en San Andrés Tuxtla

Un joven de 18 años de edad decidió acabar con su vida colgándose de un árbol en el patio de una vivienda en la colonia Ampliación Progreso Tepancan en San Andrés Tuxtla.

Fue durante la tarde de este martes  cuando vecinos de la colonia citada reportaron a la policía local, que una persona del sexo masculino había subido a un árbol de mango con intenciones suicidas. 

Al arribar al sitio los elementos policíacos observaron que el joven pendía de una cuerda atada al brazo del árbol, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil para descolgar el cuerpo que se encontraba a unos ocho metros de altura aproximadamente.

Familiares del hoy finado indicaron que este respondía al nombre de José Francisco Málaga Fiscal, de 18 años de edad, quien padecía de esquizofrenia  y que ya estaba en tratamiento.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo lo correspondiente de ley y trasladaron el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.