Cobertura Qatar 2022

Joven queda desfigurado tras ser asaltado y golpeado salvajemente

Joven queda desfigurado tras ser asaltado y golpeado salvajemente

 

Con el rostro completamente desfigurado es como quedó un joven quien fue víctima de un violento asalto por parte una banda de delincuentes, quienes operan en taxi el cual probablemente sea clonado.

Uno de los primeros asaltos ocurrió la noche del viernes a una persona de la tercera edad quien subió a un taxi en la avenida Venustiano Carranza esquina con General Anaya frente a un centro de vicios.

El presunto taxi se enfilo rumbo a la calle Cuauhtémoc casi esquina con 16 de septiembre donde sometió al sexagenario, golpeándolo en el rostro y cabeza para despojarlo de su billetera con dinero en efectivo  para después dejarlo abandonado en ese zona donde fue auxiliado por la Cruz Roja.

Otro asalto ocurrió a las 00:00 horas  aproximadamente donde un joven identificado como Juan Daniel  de aproximadamente 20 años, quien tomó un taxi en la Francisco Villa para dirigirse a su domicilio ubicado en el Sector Popular.

Sin embargo, el ruletero tomó otro camino y metros más adelante subió a dos sujetos en ese momento la víctima intentó bajar del coche pero fue sometido con un cinturón que el taxista le colocó en el cuello para evitar que bajara.

Los dos supuestos pasajeros que no eran más que cómplices del taxi, lo comenzaron a golpear en el rostro le quitaron su teléfono celular, billetera donde llevaba mil 500 pesos, su reloj, tarjetas de débito de las cuales le exigieron el nip, para poder robarle 6 mil pesos.

Tras darle una salvaje golpiza y robarle hasta los zapatos, lo dejaron abandonado sobre la avenida General Anaya entre el callejón Pedro Infante y División del Norte en la colonia Cuauhtémoc donde fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja.

Durante la madrugada una dama y su hijo, también fueron víctima de un violento asalto después de subir a una unidad de alquiler en la colonia Benito Juárez Sur quienes fueron abandonados golpeados y abandonado cerca de un canal de aguas negras.