Joven murió en Oteapan tras ser golpeado por un militar

José Raciel Mares Lara, perdió la vida presuntamente al recibir un puñetazo en la cara, momentos en que discutía y se liaba a golpes con su compañero de parranda, un militar, en la calle Campesino esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia El Naranjal. perteneciente a este municipio.

La versión inicial era que José Raciel Mares había sufrido una caída de su propia altura, cuando se encontraba conviviendo en el bar La Chita, que se localiza en este municipio, sin embargo, al acudir elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Servicios Periciales y personal de la Fiscalía de Cosoleacaque, se supo que esta persona había recibido un puñetazo, que lo noqueó completamente y ya no despertó.

Joven murió en Oteapan tras ser golpeado por un militar

Tras las primeras indagatorias realizadas, resultó que ciertamente José Raciel Mares Lara, de 32 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Rancho Alegre, minutos antes de su deceso inició una discusión con un militar de nombre Jairo y luego de esto, pasaron a los golpes, terminando así esta riña en una tragedia.

Tras ser enterados, los elementos policiacos han iniciado la búsqueda del presunto asesino, quien al ver lo ocasionado, huyó del lugar.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital