Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Joven motociclista muere tras accidente en Orizaba

Joven motociclista muere tras accidente en Orizaba

Un motociclista perdió la vida sobre el Boulevard Reforma de la colonia Potrerillo Pueblo, luego de que derrapará y se golpeará la cabeza con el pavimento.

El finado fue identificado como Gilberto Arturo Mila Moreno de 29 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 00:30 horas de este lunes sobre dicho Boulevard, justo frente al mercado Zapata 2000.

Se conoce que el masculino viajaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta marca Kurazai Atom, modelo 2016 y placas de circulación RMA3T del estado, perdió el control y derrapó por mas de 12 metros, hasta golpearse la cabeza fuertemente contra el pavimento y perder la vida de manera instantánea, mientras que la unidad quedo a escasos seis metros del cadáver.

Tras el accidente, al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal al mando del director Samuel Valencia, así como oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×