sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Joven con discapacidad muere atrapada durante incendio en una casa

Xalapa | 2020-01-06 | Sergio Aldazaba
Joven con discapacidad muere atrapada durante incendio en una casa
En el interior quedó atrapada la joven Karla Itzel de 26 años, la cual era discapacitada y eso le impidió salir de prisa cuando las llamas comenzaron a extenderse.?
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este lunes, se registró el incendio de una vivienda, en la colonia Porvenir 2 de Xalapa, luego de  más de una hora de trabajo, se logró controlar el incendio; lamentablemente, una joven perdió la vida.

 

La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en calles de la colonia El Porvenir II de Xalapa, cobró la vida de una joven discapacitada que quedó atrapada y ya no pudo salir.

 

Fue por la mañana cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de rescate para que acudieran a la Calle 7, de donde se apreciaba la densa columna de humo.

 

De inmediato, personal del heroico cuerpo de bomberos municipales de Xalapa junto con Protección Civil, se trasladaron hasta la empinada calle donde la propietaria pedía ayuda desesperada para sacar a su hija.

 

Trágicamente, en el interior quedó atrapada la joven Karla Itzel de 26 años, la cual era discapacitada y eso le impidió salir de prisa cuando las llamas comenzaron a extenderse.

 

Apenas en unos pocos minutos, el fuego se extendió prácticamente a las dos plantas del inmueble, donde los vulcanos combatieron durante varios minutos para sofocarlo en su totalidad.

 

Ya que los socorristas lograron entrar a la casa, confirmaron que en el interior de una de las habitaciones falleció la joven víctima, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron.

 

Los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cadáver al SEMEFO, mientras que hasta el momento aún se desconoce lo que pudo originar el siniestro.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020