Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen buscando a José María Pérez, cumplió 5 años desaparecido en Nanchital

Está desaparecido desde el 4 de agosto del 2015

Siguen buscando a José María Pérez, cumplió 5 años desaparecido en Nanchital

Familiares de José María Pérez Cruz, no pierden la esperanza de tener noticias sobre su paradero a siete años de su desaparición en el municipio de Nanchital al sur de Veracruz.

Desde el 4 de agosto del 2015, se reportó su desaparición ante las autoridades policíacas donde se inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, activó una ficha técnica de búsqueda que actualmente sigue vigente como parte de los trabajos de búsqueda y localización de esta persona.

José María Pérez, tenía al momento de su desaparición 44 años, es descrita con estatua de 1.70, ojos color café oscuros, piel morena clara, cabello negro corto semiondulado y de complexión robusta.

Como seña particular, esta persona tiene una cicatriz quirúrgica en brazo izquierdo de muñeca a codo y coronas dentales en los caninos superiores.

Las autoridades pusieron a disposición el número 911 y la Comisión Estatal de Búsqueda,  228-319-31-87, también el correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com y la página segobver.gob.mx/cebv.

Sus familiares continúan con la búsqueda de José María Pérez, ya que no pierden la esperanza de tener noticias sobre su paradero y piden a las autoridades ministeriales continúen con la búsqueda de su familiar.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×