Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen domicilio en Acayucan y asesinan a ex convicto

Irrumpen domicilio en Acayucan y asesinan a ex convicto

El ex convicto Raymundo N, alias “El Mundo Salas”, fue asesinado a balazos por sicarios que arribaron hasta su vivienda ubicada en las inmediaciones de las colonias Salvador Allende y Los Taxistas en la ciudad de Acayucan.

Cerca de las 16:30 horas, un grupo de pistoleros llamó a la puerta de la casa de Raymundo, quien al salir fue atacado a disparos hasta ser privado de la vida.

El cuerpo quedó tendido en la entrada al inmueble de la calle México esquina La Calabaza en el sector poblacional citado.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que tras la agresión familiares de la víctima dieron aviso a los cuerpos de rescate sin embargo el hombre de 47 años de edad ya no tenía signos vitales por ello personal de la Policía Naval y la Fuerza Civil procedió a acordonar la escena del crimen.

De acuerdo a reportes periodísticos y judiciales, Salas Milagros era un consumado delincuente quien en varias ocasiones fue detenido por autoridades preventivas.

En julio del 2014 fue detenido por la Policía Naval junto a dos personas al momento en que llevaban a cabo el robo a la tienda Ferretianguis.

Tres meses después “El Mundo Salas” nuevamente fue detenido junto a tres ciudadanos al encontrarles en su poder varias armas de fuego, delito por el cual estuvo en prisión, según se dijo.

Según vecinos de esa zona el ahora occiso – antes de delinquir –  trabajó como policía en municipios como Acayucan y Soconusco.

De manera preliminar las autoridades consideraron que este homicidio estaría relacionado a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas; la Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación a fin de establecer el móvil del homicidio.

Cabe hacer mención que frente a la vivienda donde este día se registró el homicidio de Raymundo, en noviembre del 2017 hubo un ataque armado que dejó como saldo tres ejecutados y dos lesionados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×