Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Investigan ataque contra padre e hijo en Acayucan; los reportan delicados

Investigan ataque contra padre e hijo en Acayucan; los reportan delicados

El profesor Benjamín Gil Fernández, de 55 años de edad, quien al igual que su hijo resultó herido de un impacto de bala durante una agresión en su domicilio de la ciudad de Acayucan, permanece delicado de salud.

Como se informó de manera oportuna, este hecho ocurrió a las 20:00 horas cerca de la iglesia "Nuestra Señora de Guadalupe" y una chatarrera.

Se dijo que el docente Benjamín y su hijo de 17 años de edad, se encontraban en el interior de su domicilio cuando desconocidos efectuaron las detonaciones.

Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria al jovencito quien presentaba un balazo en el costado izquierdo del abdomen sin que tocara en órganos vitales en tanto la Cruz Roja Mexicana auxilió al profesionista quien tenía la herida en el abdomen, en este caso se dijo que la bala habría perforado el intestino.

Por tal situación, el adulto tuvo que ser trasladado a una clínica de Coatzacoalcos para ser operado debido a su estado delicado de salud.

La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la investigación correspondiente a fin de esclarecer el móvil de dicha agresión.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar