Investigan ataque contra empleado de la familia Baruch

Autoridades ministeriales indagan la agresión que sufrió el operador de un camión de volteo propiedad de la familia Baruch Custodio en la zona rural de Soconusco; presumen que se trató de una advertencia.

Como se informó de manera puntual, la agresión se registró el miércoles a las 11:45 horas sobre la carretera estatal Chogota – La Virgen.

Investigan ataque contra empleado de la familia Baruch

El conductor de un volteo de la marca Kenworth color blanco con placas de circulación 69AF4E se desplazaba con dirección a cargar material y fue agredido por hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil compacto color rojo, a quienes los impactó en repetidas ocasiones para evitar la agresión.

Uno de los impactos de bala dio en el parabrisas de la unidad y afortunadamente el chofer resultó ileso; a unos metros el automóvil Chevrolet Cavalier color rojo sin placas de circulación, con reporte de robo fue abandonado.

La Policía Ministerial mantiene la investigación correspondiente respecto a este hecho que se registra a unos días de que el exalcalde Jorge Alberto Baruch Custodio, el Koki, fue asesinado por ello, según las autoridades, parecería una advertencia contra dicha familia.

Descarga Versión Digital

buscar noticias