Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Investigan al 'Pescadito', funcionario de la FGE ligado al Comandante H

Investigan al Pescadito, funcionario de la FGE ligado al Comandante H

Manuel Fernández Olivares, alias el Pámpano o el Pescadito, actual secretario técnico de la Fiscalía General del Estado, estaría bajo investigación de la Unidad especializada en la investigación de delitos en materia de secuestro de la Fiscalía General de la República junto a otros presuntos delincuentes, algunos de ellos ya detenidos como el empresario Hernández Martínez alias Comandante H.

Según un documento filtrado, el fiscal adscrito a la Unidad antes mencionada de la FGR, habría solicitado una orden de aprehensión en contra de dicho funcionario estatal, a un juez de control en puente Grande Jalisco, el 28 de agosto del 2017.

En la solicitud, se pide orden de aprehensión incluso para miembros de la Policía ministerial de investigaciones de la Fiscalía general de justicia del Estado adscritos a Coatzacoalcos así como a elementos de la Secretaría de Marina de la Policía ministerial federal y un abogado.

A todos se les acusa de delincuencia organizada y por ende, se le pide a un juez de control de ámbito federal se emita la orden de aprehensión.

El licenciado Manuel Fernández Olivares, alias el Pámpano o el Pescadito, ha tenido cargos públicos diversos dentro del ámbito de la procuración e impartición de justicia, como el de juez del juzgado primero de primera instancia en Coatzacoalcos, sub coordinador de la FGJE y recientemente, el de secretario técnico de la misma dependencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×