Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intento de robo termina en persecución y tiroteo en Agua Dulce

Intento de robo termina en persecución y tiroteo en Agua Dulce

Una intensa movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana de éste domingo, luego que una banda armada intentara perpetrar un robo a casa habitación de la colonia Emiliano Zapata.

Según versiones de los testigos, refieren que alrededor de las 9 de la mañana, tres personas ingresaron a la casa ubicada en la esquina que forman las calles Francisco Márquez y Amado Nervo; por fortuna en ese momento uno de los vecinos se percató del hecho, por lo que solicitó la ayuda al 911.

Mientras el robo se realizaba, elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, se trasladaron  al lugar, pero la banda delictiva pudo percatarse de ello, por lo que salió huyendo del lugar.

Tras frustrarse el robo en el domicilio, comenzó una persecución que se extendió a las colonias Obrera, Lázaro Cárdenas y Bella Vista, durante el escape, la banda delictiva realizó diversos disparos en contra de los uniformados  en un intento para que no fueran alcanzados.

Uno de los trasgresores de la ley, escapó subiendo por las escalinatas de la Avenida Insurgentes, cruzó la calle y descendió por la calle de Los Arcos, donde intentó ingresar a una casa habitada por una persona de la tercera edad.

Minutos más tarde, el presunto ladrón fue encontraba escondido en uso arbustos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la FGE, donde dijo llamarse ‘Tomas N’; el sujeto sería trasladado al Cereso de la zona sur del estado, donde un juez determinaría su situación jurídica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×