Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intentó darse a la fuga y lo regresan a balazos, en Córdoba

El detenido recibió los primeros auxilios al interior de la delegación en Córdoba

Intentó darse a la fuga y lo regresan a balazos, en Córdoba
Intentó darse a la fuga y lo regresan a balazos, en Córdoba

Una persona del sexo masculino, que se encontraba detenida en los separos de la Delegación del Mando Único de la SSP Región XXI de Córdoba, resultó herida por un rozón de bala, luego de que intentó darse a la fuga del mencionado centro, asentado en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista.

El hombre recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja. 

Se conoce que, alrededor de las 14:15 horas, el presunto delincuente que se encontraba recluido al interior de los separos de la Delegación Regional de la Policía Estatal ubicadas sobre la Calle Abasolo entre Carretera Federal 150 Córdoba-Puebla y Avenida José María Morelos, intentó escapar del lugar. 

Se dice que, al ser sorprendido, efectivos estatales le dispararon para evitar tal acción, resultando herido de bala, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, a bordo de la Unidad CR-209, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero no requirió ser trasladado a un hospital, retirándose a los pocos minutos. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad del detenido y el delito por el que se encuentra recluido.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×