Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intentan llevarse joyería de casa de empeño en Coatzacoalcos

Intentan llevarse joyería de casa de empeño en Coatzacoalcos

Tres delincuentes intentaron robar la joyería de exhibición de "Casa de empeños Mazatlán" ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho cerca del mercado Morelos.

Cerca de las 12:30 horas los hampones quienes portaban armas de fuego y un marro ingresaron a la tienda ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo entre Mariano Matamoros y Pedro Moreno.

De manera directa uno de los ladrones que llevaba el marro se dirigió a la vitrina donde estaba las joyas en exhibición y rompió los cristales con la intención de robarlas pero la alarma de robo se activo por lo que los hampones se dieron a la fuga sin poderse llevar nada.

Empelados de la tienda dieron aviso al número 911 de lo ocurrido por lo que lugar llegaron elementos de la Policía Municipal los cuales tomaron conocimiento del intento de rojo y exhortaron a los agraviados a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que los malhechores se dieron a la fuga antes que las autoridades llegarán y cómo seña particular dos de ellos son de complexión robusta y otro delgado los cuales fueron boletinados entre las corporaciones policiacas pero hasta el momento no han sido detenidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar