Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intenta suicidarse hombre oriundo de Acayucan en Río Orizaba

Intenta suicidarse hombre oriundo de Acayucan en Río Orizaba
Intenta suicidarse hombre oriundo de Acayucan en Río Orizaba

Con lesiones en el cuerpo y en la cabeza resultó un masculino de 37 años de edad, luego de que intentará suicidarse lanzándose al río Orizaba, mismo que fue rescatado por oficiales de la Policía Municipal debajo del puente vehícular ubicado en la Poniente 8 perteneciente a la Colonia Centro de Orizaba.

 

El sujeto fue identificado como: Juan Eliodoro López Chontal con domicilio en Calle Córdoba sin número de la Colonia Fredepo perteneciente al municipio de Acayucan, Veracruz.

 

Se conoce que en un momento de depresión, el hombre se lanzó del Puente de la Poniente 8, que se ubica justo a un costado de la terminal de autobuses AU, pensando que sería arrastrado por el caudal del río, pero debido a que no lleva mucha fuerza y su nivel no llega al metro de profundidad, solo resultó lesionado, siendo rescatado y sacado del agua por oficiales de la Policía Municipal.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su valoración.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×