Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intensifica Guardia Nacional vigilancia en carreteras del sur de Veracruz

Intensifica Guardia Nacional vigilancia en carreteras del sur de Veracruz

Ante los constantes asaltos contra automovilistas sobre las carreteras federales en la región sur de Veracruz, la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras intensificó los patrullajes de vigilancia y prevención del delito.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que dichos operativos aumentaron con la finalidad de evitar atracos.

Fuentes policíacas señalan que durante las últimas semanas se acrecentaron los hechos delictivos principalmente sobre la carretera 180 Costera del Golfo en las zonas peatonales de San Miguel, Ixtagapa, Colonia Hidalgo y Corral Nuevo.

Ante esa situación, los oficiales encargados de brindar seguridad en dichas vías de comunicación intensificaron los patrullajes y colocaron filtros de vigilancia en algunos puntos carreteros.

Apenas este jueves un comerciante fue víctima de un robo con violencia en dicha carretera sin embargo una rápida acción policíaca de la

Fuerza Civil frustró el atraco y recuperó la camioneta y puso a salvo al conductor quien por algunos minutos fue privado de la libertad.

Cabe hacer mención que dichos operativos también se han implementado sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque donde disminuyeron considerablemente los asaltos derivado de los patrullajes con el apoyo de otros cuerpos policíacos.

Es preciso señalar que sobre la carretera federal Transístmica Acayucan – Jaltipan de Morelos también se han registrado algunos hurtos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×