Infarto cobra vida de dos en Acayucan; muere el popular "taka taka"

Dos personas murieron infartadas este miércoles en distintos hechos ocurridos en los municipios de Oluta y Acayucan; entre los fallecidos está el conocido exdirigente local del Partido del Trabajo (PT) apodado "el taca taca" y la dueña de una tiendita de abarrotes.

El primer hecho fue reportado a las corporaciones de rescate y policíacas a las 17:45 horas en el motel Jardín ubicado en la colonia Mujeres Unidas de Oluta.

Infarto cobra vida de dos en Acayucan; muere el popular "taka taka"

Detalló el encargado Eduardo N que una pareja a bordo de una camioneta pick up verde ingresó, pero minutos después una mujer salió de la habitación para pedir auxilio debido a que su acompañante se había desmayado.


PUBLICIDAD

Protección Civil de Oluta acudió de inmediato pero solo confirmó el fallecimiento de Artemio Alemán Flores alias "el taca taca" de 54 años, vecino de la calle Guillermo Prieto del barrio Nuevo de Acayucan, quien fue dirigente del PT en Acayucan, fiel militante del partido Alternativa Veracruzana junto a Marco Martínez y actualmente integrante del recién creado partido Redes Sociales Progresistas, además de dedicarse al comercio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para los estudios correspondientes. Se dijo que la dama con la que ingresó al inmueble se retiró del lugar.

El segundo deceso ocurrió en una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo en la localidad Montegrande donde la dueña Luisa Canuto Mendoza de 69 años de edad, murió tras sufrir un infarto.


PUBLICIDAD

La dirección de Protección Civil de Acayucan acudió al sitio sin embargo nada pudo hacer por salvarle la vida a la sexagenaria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD