Cobertura-Elecciones-2021

Incremento de accidentes en motocicleta alerta a PC Oteapan

Un llamado de alerta lanzó la unidad municipal de Protección Civil (PC) ante el descontrolado incremento del número de accidentes ocurridos en motocicleta en los últimos días.

Personal de la dependencia reconoció que se han visto rebasados por esta clase de emergencias, por lo que acusan los principales involucrados son jóvenes sin casco, otros más en estado inconveniente y sin la experiencia para guiar estos vehículos.

Incremento de accidentes en motocicleta alerta a PC Oteapan

Precisaron que el exceso de velocidad es uno de los principales componentes, lo que representa un incremento en el número de servicios que deben de prestar a la población, por lo que insistieron en que padres de familia deben estar al pendiente del uso responsable de estos vehículos.


PUBLICIDAD

Estimaron rescatistas de PC que hasta el fin de semana llevaban un total de 18 percances en moto, casi uno por día, siendo solo el 15% de conductores que acatan las medidas básicas de seguridad.

Así mismo se consideraron en luz roja al verse rebasados por los constantes choques protagonizados en diferentes calles y colonias del municipio, lo que hasta el momento no ha dejado víctimas mortales en lo que va del mes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD