Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Fuego! Arde en llamas basurero clandestino en la colonia Fidel Herrera Beltrán (+Vídeo)

El incendio se extendió en una área de 500 metros

¡Fuego! Arde en llamas basurero clandestino en la colonia Fidel Herrera Beltrán (+Vídeo)

La quema de llantas y plástico en un basurero clandestino ubicado en la colonia Fidel Herrera Beltrán, muy cerca del pantano y del río Coatzacoalcos.

De acuerdo con vecinos del lugar, el incendio se suscitó en un área verde de la calle Francisco Márquez, donde se encontraba un basurero clandestino.

El siniestro habría comenzado alrededor de las 11:30 horas del martes para salirse de control y expandirse en un área de 500 metros, mismo que amenazaba con llegar a algunas viviendas.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron con una pequeña unidad para comenzar a colocar guardarrayas para evitar que el incendio de saliera de control y así comenzar a sofocarlo.

Sin embargo, fue necesario la llegada de una unidad más grande para evitar que se expandiera el incendio, pues a unos cuantos metros hay viviendas, sin embargo, no fue necesario desalojar a vecinos del lugar.

"Fue una quema de plásticos, en una tira de basura clandestina en áreas verdes, de este lado lo disipa el aire porque el pasto está verde", señaló uno de los bomberos.

En esta temporada de estiaje los bomberos sofocan entre cuatro a cinco incendios diarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×